5° Ejemplos y cápsula de retroalimentación
Muy buenos días querid@s estudiantes espero hayan pasado un lindo fin de semana junto a la compañía de sus familias.
El día de hoy, quisiera comentar que continuarán trabajando durante un par de clases más con el mismo contenido de fracciones propias, siempre teniendo presente las 3 maneras de poder representarlas, obteniendo equivalencias, comparaciones, simplificaciones y amplificaciones. A continuación, dejo mejor detallado el objetivo:
Nivel 1 O.A 7: Demostrar que comprenden las fracciones propias:
•
representándolas de manera concreta, pictórica y simbólica
• creando grupos
de fracciones equivalentes –simplificando y amplificando– de manera
concreta,
pictórica y simbólica, de forma manual y/o con software educativo
• comparando fracciones propias con igual y distinto denominador de manera concreta, pictórica y simbólica.
Antes que todo activarás conocimientos previos respondiendo un breve formulario haciendo clic aquí.
A continuación dejaré evidencias de trabajos realizados por sus propios compañeros, de todo el proceso que han tenido de fracción:
FRACCIONANDO CON ALIMENTOS DEL HOGAR
(REPRESENTACIÓN CONCRETO)
Espero hayas resuelto dudas y aprendido aún más, muchos saludos a la distancias.
Cuídate mucho y cariños a la distancia!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Nombre alumno:
Curso:
Motivo: